Gumslinger, vaqueros de gominola.



 Gum Slinger el juego arcade que engancha!


Hay veces que las sugerencias de la tienda de apps sirven de mucho. Instalé este juego con la idea de que hacer cosas raras e inesperadas a veces da buen resultado, a fin de cuentas un juego de duelos de pistola al más puro estilo vaquero pero con muñecos de gominola es todo un reto!

El juego tiene una mecánica super simple, con la mano derecha apuntas hacia arriba y hacia abajo, y con la izquierda pulsas para disparar.

Tiene varios modos de juegos, el más importante es el de los campeonatos de duelos donde el más rápido y con mejor puntería gana, y por cada paisano que vences te llevas una estrella. Coleccionar estrellas da premios y te hace avanzar en el juego.

Cuando avanzas se van desbloqueando modos de juego, puntería, habilidad, super habilidad, pruebas imposibles donde el pique está en lo clásico, ganar por ganar, por perfeccionar la técnica.

Con cada partida se gana también créditos que se pueden usar para comprar modelos diferentes del muñeco.

El juego es gratuito con anuncios, pero la versión premium sin anuncios es muy barata, unos 2 euros y poco, algo que una vez te enganchas al juego se hace muy apetecible.

Es un juego divertido, para todas las edades, y más allá de las apariencias engancha y mucho!

Está disponible tanto para Android como para Apple.